Restauration Enclos Rey
CATERING: DESAYUNO, ALMUERZO, CENA

Comidas de autoservicio en un ambiente amigable

Nuestra sala de restaurante, idealmente situada entre el parque y el jardín interior, le da la bienvenida para las comidas que se planearán durante su evento o su estancia en el hotel.

salle du restaurant

Autoservicio en un jardín amigable

El restaurante le da la bienvenida para el desayuno, el almuerzo y también la cena. La variedad de alimentos que se ofrecen permite satisfacer los deseos de los vegetarianos. En días soleados, las mesas del jardín ofrecen un bucólico descanso para el almuerzo. Podemos organizar estancias con media o pensión completa. Para sus eventos festivos – especiales – privados – privilegiados, podemos hacer buffets o aperitivos.

Menú

  • 1 Entrante en “ensalada de bar” o en el plato

  • 1 Plato principal con una selección de carne o pescado con verduras y alimentos con almidón como acompañamiento

  • 1 Producto lácteo: queso o yogur

  • 1 Beber agua o vino con gas, o sidra o soda…

  • 1 postre o 1 fruta

  • 1 café o 1 té

Horario

Desayuno: de 7:00 a 9:00 a.m.

Almuerzo: 12:30 a 2:00 p.m.

Cena: de 7:00 a 8:00 p.m.

Preguntas prácticas

¿Cuáles son los arreglos para las comidas de grupo?

open

No es posible traer su almuerzo de picnic en el área de autoservicio, en el parque o en las habitaciones. Nuestra organización no nos permite traer un catering externo ya que tenemos una empresa de catering en el lugar. Para el alquiler de habitaciones le aconsejamos que tome las comidas al mismo tiempo, ya que el alquiler de habitaciones sin comidas es más caro (ver tarifas). Respondemos a sus peticiones de cócteles, aperitivos y bufetes que pueden organizarse in situ, contáctenos para estudiar el proyecto juntos.