El hotel, recientemente equipado, le ofrece todas las comodidades modernas para pasar noches tranquilas lejos de la actividad urbana.

batiment de l'hotellerie

Bienvenida

7:30 am to 8:30 pm

Acceso a las habitaciones

Desde las 4:00 pm

Salida por la mañana

Antes de las 10:00 am

Número total de habitaciones

36

Habitación individual / doble / doble

Equipaje

Sala de fumadores

No

Llegada tardía

Sí, a través de una aplicación o código móvil

Equipo

HOTELES

Un espacio de alojamiento con total tranquilidad

Está distribuida en 3 plantas y consta de 3 tipos de habitaciones: doble, doble y sencilla.

cour intérieur devant hotellerie

Una bienvenida amistosa

Las habitaciones están disponibles a partir de las 16:00 y deben ser desocupadas antes de las 10:00.

El precio de la habitación incluye el desayuno servido en el restaurante de autoservicio.

La recepción en la entrada del establecimiento está abierta de 7:30 a 20:30. Una aplicación en el teléfono inteligente o mediante un código permite abrir las habitaciones cuando se llega tarde, incluso para las personas con movilidad reducida. Hay una sala de equipajes a la entrada del establecimiento.

picto single

Soltero

Una cama individual

picto double

Doble

Una cama doble

picto twin

Gemelos

Dos camas individuales

picto PMR

PRM

2 habitaciones accesibles para personas con movilidad reducida

Encontrará todas las comodidades necesarias: conexión WiFi, televisión, zona de ducha e instalaciones sanitarias privadas equipadas con secador de pelo y toallas.

Preguntas prácticas

¿El negocio de los hoteles está abierto a todo el mundo?

open

Damos prioridad a la acogida de grupos e individuos que participan en los seminarios. Sin embargo, el establecimiento está abierto a todos. Consejo: Durante las vacaciones escolares las demandas de los grupos son menos importantes. Trabajo u ocio, nuestro negocio hotelero le abre sus puertas.

¿Registros tardíos y acceso nocturno al hotel?

open

Después de la confirmación de la reserva por correo electrónico o por teléfono, es posible acceder al hotel después de que la recepción cierre a las 20:30. Le damos un código de entrada para el 98 bis (bien anotado el "bis") rue du théâtre. Además, una aplicación para smartphones "openow" le permite abrir la puerta de su dormitorio.

¿La industria hotelera permite a los menores?

open

El recinto del Rey se beneficia de una aprobación juvenil y deportiva. Podemos, con una supervisión adaptada, recibir grupos de niños o jóvenes. Para las familias tenemos dos habitaciones comunicadas por piso, una con una cama doble y la otra con dos camas. Para una cama adicional, por favor contáctenos. Se ofrece alojamiento para niños menores de 4 años.

¿Cuál es el lugar para los animales?

open

Desafortunadamente, nuestros amigos animales no están permitidos en nuestro hotel.

¿Hay media pensión y pensión completa?

open

La media pensión incluye la cena, una noche y el desayuno y la pensión completa incluye el almuerzo, la cena, una noche y el desayuno o la cena, una noche, el desayuno y el almuerzo. Contacte con nosotros para conocer las tarifas.

¿Qué accesibilidad y facilidades para los discapacitados?

open

Todas nuestras habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, así como el área de autoservicio y dos habitaciones especialmente adaptadas en nuestro hotel. La señalización está diseñada para facilitar la visibilidad de las personas con problemas de visión. Para cualquier situación particular, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para adaptar la recepción lo mejor posible.