Legal

Condiciones generales de venta

Se ha informado a quien desee hacer una reserva de que los locales del Enclos Rey forman parte del recinto de la Casa Madre de la Congregación de las Hermanitas de la Asunción y que los principales ocupantes de este recinto son: la propia Congregación, la sede de la asociación Chemins d'Espérance, antes PARTAGE ACCUEIL, y la Casa de Retiros GRENELLE.

Condiciones

Se requiere un depósito del 30% a la firma del contrato de reserva. Para grupos: la reserva se confirma al recibir el depósito del 30% y el contrato de reserva firmado. Para reservas a más de 6 meses, o para depósitos de más de 500 euros, el pago del depósito puede ser repartido. La falta de pago dentro del plazo puede dar lugar a la cancelación de la reserva. El saldo se pagará a la llegada de los individuos, el último día de la estancia para los grupos.

Confirmación del personal

Los líderes de los grupos deberán especificar y confirmar sus números de acuerdo con los siguientes plazos:

  • habitaciones: 3 meses de antelación;
  • comidas: 10 días de antelación.

Estos números serán la base de la facturación. Se tolerará un margen del 10% menos para las habitaciones y las comidas. La dirección se reserva el derecho de cancelar la reserva si eventos de fuerza mayor o fortuitos la obligan a hacerlo (huelga, incendio, daños por agua, etc…).

Total de anulaciones

Para cualquier cancelación de grupo, se cobrará una tasa de tramitación de 50 euros. Para cualquier cancelación individual, se cobrará una tasa de tramitación de 15 euros. Para cualquier cancelación hecha con menos de 6 meses de antelación, se retendrá el 50% del depósito. Para cualquier cancelación hecha con menos de 3 meses de anticipación, el monto del depósito será retenido. Cualquier cancelación realizada con menos de 15 días de antelación dará lugar a la facturación completa del pedido. En los contratos de reserva que incluyen grandes espacios (América del Norte y del Sur), para cualquier cancelación realizada con menos de un año de antelación, se retendrá el 40% del depósito.

Cancelación parcial

En caso de reducción del número de empleados o de la duración prevista y por cualquier diferencia de más del 10%, si se nos informa :

  • con menos de 3 meses y más de 2 meses de antelación, cobramos el 20% de la cancelación (habitaciones y cuartos);
  • con menos de 2 meses, cobramos el 50% de la cancelación (habitaciones y cuartos);
  • con menos de 10 días de antelación, cobramos el 50% de la parte de catering de la cancelación y el 100% de la parte de alojamiento.

En caso de que uno o más invitados lleguen tarde, se seguirá facturando el servicio o servicios que no se hayan podido prestar debido al retraso. En caso de que se reduzca el número de personas del grupo, la dirección se reserva el derecho de asignar una sala de reuniones más apropiada.

Recomendaciones

Tanto para los grupos como para los individuos, la asignación de habitaciones sigue siendo responsabilidad de la dirección del Recinto Rey. La dirección declina toda responsabilidad en caso de daño o robo del equipo almacenado en el recinto de Enclos Rey. Es responsabilidad de los usuarios contratar un seguro para su equipo, así como para su responsabilidad civil. El organizador se compromete a restaurar los locales a su estado original (y posiblemente a su cargo) que habrán sido ocupados. Los usuarios no pueden introducir bebidas o alimentos en las habitaciones o dormitorios desde el exterior. En caso de alojamiento por más de 5 días, el usuario, individual o en grupo, no podrá oponerse a la visita del equipo de mantenimiento. Quien desee tomar fotografías debe pedir permiso por escrito a la dirección. El organizador del grupo estará obligado a traer sólo a las personas cuyo comportamiento no pueda perjudicar en modo alguno a la asociación o a la congregación.

Cláusula de jurisdicción

Toda controversia relativa al presente contrato será de la exclusiva competencia del Tribunal de Gran Instancia de París.